lunes, 11 de octubre de 2010

Nada más para responder :)

Bien! únicamente hice el blog para responder a cierta entrada que puedo leer y leer, y qué estoy segura no me voy a cansar...sobre todo por la sonrisa y el color rojo que me provocó...Gracias y también por la cuasi crepas que por cierto estaban deliciosas n.n

Por cierto jajajaja no se me ocurrió otro nombre para mi blog más que ese xD

1 comentario:

  1. ¡Wow! No pensé que fueras a hacer un blog sólo para contestar y pues...¿Qué más? ¡Ah sí! En verdad no sabía si iba a gustarte o no esto que he escrito, desconocía de qué forma fueras a reaccionar (incluso llegué a pensar que podría 'asustarte' y que quizá dejarías de hablarme). ¿Qué por qué pensé eso? Pues, no sé, los mensajes, el facebook, el msm ¡y ahora hasta en blogspot! xD Aunque, por lo que veo, igual y hasta te gustó lo que escribí.
    Me emociona el hecho de que te haya puesto de color rojo y me alegra que te haya hecho sonreir, es ecxactamente lo mismo que me ocurre cando estoy contigo :p
    Y aunque sé que algunas veces, esta situación puede parecer (o lo es) extraña, por lo rápido que ha sido todo, puedes estar segura que lo mío es sincero. A veces hasta yo mismo me sorprendo pensando en ti.. Eso es algo que no me ocurría desde hace tiempo y verdaderamente me da mucho gusto que haya comenzado y conocerte y viceversa.
    Ignoro que ocurra después, saber eso es prácticamente imposible, pero quiero que sepas que me gustaría estar contigo el tiempo que pueda o deba ser y compartir mucho juntos, mucho de todo.
    Finalmente, y como te comentaba ayer acerca de la película (Le hérissson), "Lo importante no es la muerte sino lo que estabas haciendo antes de eso". Así que, lo importante ahora es, lo repito, comenzar a conocerte y estar contigo.

    ¡Qué bueno que te hayan gustado las crepas! Digo, no son las de los cafés acá todos buena onda pero el intento se hace.

    Respecto al nombre de tu blog... no podía esperar otra cosa (jajajaajajaja, :p). Eres fan de la posmodernidad, White y Frankersmith, ¡Ah! y de Jenkins... así que.... ¡Eres Eliza Posmoderna posmopolita "posdernismo", Jajajaja.

    Au revoir!

    ResponderEliminar